domingo, 8 de marzo de 2009

Remeras de egresados

Este post deberia haberlo escrito ayer. Anyways... a mi sola me mandan a organizar, diseñar y hacerme quilombos por los putos buzos y remeras de egresados. Y asi fue que ayer toda la tropa de 40 monos, llegaron a mi casa, algunos se intalaron, otros se cagaron de calor en el garage, otros me vaciaron la heladera y tmabnien estan los que llegaron hoy a las 6 de la tarde ¬¬.

El lapso de prueba de los talles era de 2 a 6, no los pensaba aguantar mas. Primero llegaron algunas chicas que muy educadas se la probaron y marcharon. las siguieron mis 6 monos que se comieron mi comida, tomaron mi 7up y usurparon mi habitacion, pusieron el aire durmieron la siesta y me pusieron a un negro pito grande de wallpaper ( ademas de pijudo era NEGRO) sacando a miyavi.
Pelotuditos que no queria que pasen a mi humilde hogar se re cagaron de calor en el garage, y una puta y otro pelotudo se re violaron en mi casa, MI casa, putos.
Explote, y casi rompo todo, pero se fueron gracias a dios y a Octavio.

En conclusion


Todo sea por salirme con la mia y mis diseños.
Kb malditos mortales (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario