viernes, 5 de junio de 2009

Here I am

Aca estoy despues de semanas caoticas con examenes hasta en la ducha, ya era un desesperacion osea Hello! me estoy muriendo, no duermo y ya la informacion no me entra en la cabeza.
Senti que me iba a morir, pero nahh
todavía no conozco casos de muerte por estudio, por suerte

De esta laaarga jornada sali casi ilesa, con dos cortaduras por papel una en cada mano en direcciones diferentes (weird) dolor de maxilar (por el bruccismo que ya tengo sumado a comer chicle por la ansiedad) ,algunos gramos de menos, una cantidad de te nunca antes vista consumida y muchos conocimientos acerca de la educción en la historia (por que me sirve muucho esto en mi vida++++).

Hoy ya es mi dia free~~

Me di cuenta y asumí que necesito lentes para ver de lejos, y ahora empezé a querer la idea de tenerlos en un futuro muy próximo.

Cete volvió! si, las sospechas mias de su muerte no se afirmaron, solo estaba ermitaño como siempre, ahora sin celular (muerte súbita) y con una tesis larrga para entregar el 22 y asi recibirse. Asi me va a empezar a ayudar con ingles y mis malditos errores grr.
Al fin acordamos que no siempre para verme tiene que ser en salidas largas, de 5 hs máximo. Una larga por mes (casi de todo el dia) y cortitas en las semanas. Muy raro que se cumpla, pero veremos

1 comentario:

  1. Eso solo se cumple si se escribe y se firma con sangre de wookiee.

    a mi me pasa. cuando me junto con gente, termina siendo algo de... 8 horas.
    no tiene sentido. pero no da echar a nadie ni decir. bueno me voy! (y salir corriendo)

    ResponderEliminar