jueves, 16 de julio de 2009

LA carta

hOla

Estoy en crisis emo
aahhahaha

No, de verdad
Hacia mucho que no lei las palbras "te amo"
las lei y fue un golpe mortal a mi pequeño, duro y frio corazon
Salio corriendo a buscar la carta que le escribi,donde hay TO MUCH INFORMATION, pero nunca se la di. Era para su ultimo cumpleaños el 24-4-09, pero como siempre se frustro la no salida de cumpleaños. y ahi quedo confinada al cajon, cerrada bien cerrada, cosa que no pueda releerla y arrepentirme de lo que dice.

No se, ahora esta aca alado mio, la miro
me mira (?)
Hay cosas que dicen ahi que todabia no quiero que sepa
que si, lo amo
que lo boludie 6 meses y goze ese boludeo, ese sufrimiento que le causaba.
que quiero ser su amiga ( AHAHAHA)
y que es un puto reprimido


Ser mujer siempre me sale al exterior, aunque cada vez este mas dura y forra

No hay comentarios:

Publicar un comentario