sábado, 2 de enero de 2010

LISTA DE DESEOS PARA EL 2010

Se supone que esto se hace el 31, bue bue lagg
Es algo que siempre quise hacer pero siempre me olvido, son todas las cosas que tenes en mente para el nuevo año, y pasados 12 meses la relees dandote cuenta lo que cumpliste y lo que no, asi un valance.
Empezemos nyu


-Tener exito en la facu (en un amplio sentido)
-NO perderme adentro de FADU los primeros dias (cosa muy probable)
-Terminar el cbc en un año y empezar la carrera felizmente =)
-Ir a muchas fiesta locasas
-Hacer nuevos amigos y recuperar viejos, que valen la pena, los otros mejor perderlos ahaha
-Afianzar relaciones
-Inmiscuirme en el mundo de la moda, de alguna forma
-Sacar fotitos lindas
-Conseguirme un chico anormal, pero que no me haga mal ( que digo!? si me encanta el sado)
-Mejorar mi relacion con el mundo-tierra (??
-Dejar de tenerle miedo a la lluvia (salir en dias de lluvia)
-Animarme a cortarme el pelo
-Terminar mis relaciones enfermizas (há)
-Hacerme el piercing de la lengua y tatuarme, para ello necesito...
-Dinero! tengo que tener un ingreso propio, no se como pero si
-Hacer dieta
-Largar la pedofila (?)
-SALUD para mi familia y todas las personas que quiero
-Ser menos yeta con los artista que me gustan ahahha
-Ver otra vez a Miyavi
-Correr en velez (esto esta todos los años)
-Sacar el registro
-Ser feliz
-Hacer del quincho mi atelier
-Comprar un molinete :3, de esos que soplas y dan vueltitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario