miércoles, 14 de julio de 2010

Esquivando el estudio para el final de sociedad y estado que tengo el lunes. Me puse a usmear en fb. y encontre un flaco que cumple años el mismo dia que yo.
Con eso me di cuenta que no se por que, tengo una extraña necesidad de conocer gente que cumplan años el mismo dia que yo.. si raro
Entonces lo agregué, me aceptó. Acccion seguida, me puse a leer su blog, muy entretenido por cierto.

Y leyendo entradas antiguas, me encuentro con:

"
29. que gente rara y desconocida deje de agregarme al facebook.
cumplido! (mientras no tuve facebook) después me siguio agregando gente rara como por ejemplo la hermana de una compañera de un comapañero (!) de proyectual. lo más freak: la tuve que ignorar 5 veces hasta que se rindió. si estas interesado... aca estoy, te hago frente a vos, persona rara y desconocida."



ok... me siento stalcker X300. Y siento que no voy a durar ni 4 minutos entre susu contactos hahahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario