miércoles, 25 de agosto de 2010

Hoy fui al dentista a la hora de siempre, como todos los miercoles. Una rutina bastante irritante por cierto.
Como siempre a las 4 llega un chico de no se aproximadamente 17 años al consultorio, mientras me estan atendiendo. Cuando salgo siempre lo saludo, es muy alto y usa un uniforme de secundaria. Estoy totalmente segura que ver pibes en uniforme me encanta (cada dia me siento mas pedofila).
al margen de mi crush diario, mi dentista me puso anestecia y estube 4 hs con media cara dormida, juro que sentia que tenia silicona o botox en los labios, fue una experiencia muy flasherita (? ha

Antes de esto tube que ir a buscar el titulo analitico al secundario, un terrible bajon, por suerte no me cruze con nadie, los odio a todos (? ahahha no para tanto, pero la verdad hay mucha gente a la que agradesco no ver nunca mas

El proximo miercoles voy a averiguar como se llama

1 comentario:

  1. WTF! Ya están los titulos?! Los iría a buscar hoy si no fuese por mi paja.
    Está bien, te entiendo Vicky. Yo amo a las chicas en uniforme escolar, especialmente las que me cruzo cuando voy a tomar al bondi: USAN POLLERA ESCOCESA!! Eso para mi es un Uniform WIN.

    ResponderEliminar