jueves, 23 de diciembre de 2010

Review, lista 2010

Veamos cuanto pude complir y cuanto no de las cosas que queria y deseaba para este año, que en mi opinion fue unos de los mejores de mi vida, hasta ahora.


-Tener exito en la facu (en un amplio sentido) Aprobe el cbc en una año, asi que puedo darlo por complido
-NO perderme adentro de FADU los primeros dias (cosa muy probable) Nunca me perdi
-Terminar el cbc en un año y empezar la carrera felizmente =) si
-Ir a muchas fiesta locasas HELL YEAH hahaha
-Hacer nuevos amigos y recuperar viejos, que valen la pena, los otros mejor perderlos ahaha Calificaria este año, como freky friendly year
-Afianzar relaciones si
-Inmiscuirme en el mundo de la moda, de alguna forma No, tampoco es mi prioridad ahora
-Sacar fotitos lindas Muchas y muy lindas
-Conseguirme un chico anormal, pero que no me haga mal ( que digo!? si me encanta el sado) Uy pedi normal y me dieron uno que escucha regueton, que hice mal Diox?
-Mejorar mi relacion con el mundo-tierra (??) Que carajo fume?
-Dejar de tenerle miedo a la lluvia (salir en dias de lluvia) Gracias Tchire- Stulwark, con uds aprendi a mojarme los dias de lluviay salir . Mentira, solo me hicieron odiar los paraguas
-Animarme a cortarme el pelo JEJE
-Terminar mis relaciones enfermizas (há) Bastante bien estuve este año
-Hacerme el piercing de la lengua y tatuarme, para ello necesito... Tatuaje si, piercing no
-Dinero! tengo que tener un ingreso propio, no se como pero si Vendi un riñon (?
-Hacer dieta En eso estoy
-Largar la pedofila (?) NEVER
-SALUD para mi familia y todas las personas que quiero Este año todos estuvieron bien
-Ser menos yeta con los artista que me gustan Quien sabe
-Ver otra vez a Miyavi Me la debe
-Correr en velez (esto esta todos los años) Flashie colores
-Sacar el registro En Febrero lo saco
-Ser feliz =D
-Hacer del quincho mi atelier Prefiero la mugre
-Comprar un molinete :3, de esos que soplas y dan vueltitas Por que no tengo esto?, exijo un molinete

1 comentario:

  1. Magníficas resoluciones cumplidas.

    Yo sí me perdí en la Fadu, me violaron visualmente y comí varios alfajores ahí dentro. Fue fantástico, voy a volver a recordar buenos tiempos.

    Me alegro que hayas logrado gran parte de tus objetivos. Seguí escuchando Aspen y aprendete el doble sentido de "molinete" antes de exijir uno 1313

    Don Naza

    ResponderEliminar