lunes, 20 de abril de 2009

Casamiento y una tita

Esta entrada tendria que haverla postiado el sabado

Fui a un casamiento, si de esos que vas por compromiso, del hijo del amigo de tu papa ese que conoces pero a la novia ni le conoces la carita.
En fin, corrinedo me vesti, llegamos a la iglesa el cura un idiota la verdad ademas hacia frio, pero la novia es hermos ay su vestido woo era re lindo.
Entre el frio y que no localize a nadie fachero en la iglesia, tenia la esperanza que en el salon alguien de mi edad ubiese para conversar por lo menos.
Llegamos y todos eran de la tercera edad >.< y los demas rondaban los 30.
La recepcion todo muy lindo, Vic sigue fichando gente, UNO que safaba uno, alto morocho pelo medio larguito con colita y chivita, pero parecia un idiota. Ese era el mejorcito sacando de lado el nene de 2 años que se va a casar conmigo, nachito (L)
Termine la recepcion, me siento rogando que me toque con el unico flaco safable y de mediana edad, pero NO te toca con tus viejos, Sabino (el presidente de san lorenzo) su mujer, un pelado roba cunas que se caso con su mujer a los 30 cuando ella tenia 17, el hijo y su segunda esposa. Que mesa fachera (?)
Comida
Tanda de baile
El flaco me mira
Lo miro
pasa al baño y mira
vuelve dle baño y mira
baila y mira
Bueno , acercate y hablema por que me aburro
Asi toda la noche.

Suerte que me fui a las 3 por que mi s padres son viejos ahahaha
Congeleada en el auto papa dice:
Quieren pasar por palermo soho?
o.o
Si vos queres eduardo...
Y asi fuimos, el diciendo ven que no hay nadiee esta vacio, asi por 4 cudras, hasta que llegamos a Plaza cerrano propiamente dicha que esta infestada de pendejada, rugbyers , trafico de heineken y popper.
En eso mirando por la ventanilla se me viene al humo uno ahah y me saluda mientras yo me comia el souvenir (una tita) , momento bizarro.

1 comentario:

  1. jaja hace cuanto no voy a un casamiento, tendria que haber estado yo ahi(?).
    con respecto a tu comentario, la manzana era para comer se veian muy brillantes jajaja, un beso lindo blog=)

    me mata la descripcion "freak, loca, artista" jaja

    ResponderEliminar