viernes, 17 de abril de 2009

enfermedad, que raro (?)

Y como siempre TENGO que enfermarme una vez al año
Igual no esoty grave
moquitos, tos y un poquito de dolor de cabeza.

Como ya no soy infante, para que venga mi pediatra a domicilio ._. (Gianchino yo te amo), me iban a mandar a una medica puta (lease que odio a los medicos del sexo femenino)
Despues de decirle de todo a mi mama, por aceptar a la medica, llaman de Osde diciendo que no estaba en la zona *O* y si no nos molestaba que venga un medicO
Oyea!

Y lo mejor era bastante lindo, va tenia nariz muy linda y era copado
Su hijita va a mi colegio.

2 comentarios:

  1. a mi casa cuando pedimos médico a domicilio siempre viene el mismo viejo verde horrible, que hace chistes de mal gusto y me da un poco de miedo.

    ResponderEliminar
  2. te gustan los medicos?
    viste, era lindo y boludo jajaja
    aguanten medicas (?) jajaja .
    un dia te va a tocar un viejo y te va a
    dejar un trauma.


    pd. no, nunca me toco un viejo
    pero el rechazo esta igual.


    -deja de colgar con boli'z- jajajaj


    si en aleman hay
    w-fragen
    (fragen = preguntas
    w=w
    W-fragen = preguntas que empiezan con W)

    vos tenes un
    w-boli AMIGO jajajaja

    ResponderEliminar