domingo, 28 de marzo de 2010

" Te entro como puerta pentagono mamá"

Ok....
Entre el flaco the Cure, los ortiva que no compartian hiervita y mi amigo el patoba Maxi, no se con que me quedo ...
Marto quebró, sofy quebró y yo quebré encima de ella ( todo es ficticio menos lo de marto ahahhahah)
Avantt es un galpon con sótano, pero como se hizo querer...


PS: Conversacion con una chica de vestido rayado de la cual Fede estubo enamorado toda la noche.
Yo: Ey! mi amigo esta enamorado de vos
Chica F: EREREFggdjhdiuye (algo en frances que ni se)
Yo: argg OK. You speak english? ( no se como pude hilar esa frase pauperrima)
Francesita: YEAH!
Y: My friend is totally in love with you =D!
F: Oh really?
Y: yes
F: A boy or a girl?
Y: a boy
F: UFF, lucky me ahhahahaha. Thanks
Y: kk, bye :)


luego de un tiempo, fede se fue a buscarla y le habló un rato, pero la chica ya tenia novio en francia hahahaha.

1 comentario:

  1. huiste de mi casa, cobarde. tenelo presente.
    y SABIA que iba a haber una entrada de esto.
    Pd: si decis quebrar no queda tan graciosamente fisura.

    ResponderEliminar