martes, 4 de mayo de 2010

Hoy me paso algo raro.
Subi al 160 (lleno hasta la manija, as usual) trato de sostenerme de algun lado y en eso veo que alguien me mira. Lo miro, y sigue leyendo los apuntes de una chica que estaba sentada en el asiento debajo de el (iba parado). Lo deje pasar
Cuando por fin me pude sentar (ALELUYAAA), me quede justo cerca suyo, me daba la espalda, asi que lo pude mirar bien. Bien raro el wacho (? ahahaha jeans violetas, camisa a cuadros azul creo que tenia unos bocegos y un morralcito haciendo juego. Unos rayban vintage y un piercing en el labio, no se si era lindo, pero tenia algo. Se dio vuelta como dos veces mas y me miro.
Cuando entramos a cuidad yo pensada, Este se baja en fadu, es obvio. Y no, se bajo en el pabellon 2. No tengo la menor idea quien es ni que estudia, pero quiero encontrarmelo denuevo.

a
otra historia aparte
otra vez viaje a la vuelta en el 34 con el chavon conlasrastasmasperfectasdelmundo, son finitas, iguales, con anillitos cada tanto, bien peinadas. IMPRECABLES. El chavon no es hermoso, pero esta bien. Lo que si tiene la tipica pancita cervecera de rockstarr frustrado en sus 30 y pica hahaha.
Hoy lo mire mejor, y tenia una alianza, se ve que esta casado. Random life tururur

No hay comentarios:

Publicar un comentario