domingo, 9 de mayo de 2010

Soñé. despues de mucho tiempo
n°1
Me compraba borcegos negros e intente ponerle en vez de cordones, mi propio pelo. Y para eso lo corté. Pero recien me di cuenta de eso cuando termine de acordonarlos.Y me puse a llorar re fuerte, gritando tanto que me desperte. Me habia quedado el pelo por el hombro.

-me volvi a dormir...
n°2
Estabamos en la casa de santiago pero muy derrumbada. Un lapsus que no recuerdo. Y despues estaba en un colectivo de colegio sentada con alguien, era como la mezcla de muchos alguiens de mi vida, ni le vi la cara pero se que era mas chico que yo. Atras estaba su ex novia y su mejor amiga, y atras de ella soff con alvaro ahahahahhaha
Era raro por que se metia en la autopista, pero una autopista comomontaña rusa wanna be, con rulos, subidad y bajadas abruptas, todo muy loco. Yo odio esas cosas y me dan mucho miedo, asi que lo abrazaba muy fuerte, muy muy fuerte y no miraba para afuera, el tambien.
Depues de todo esosoff piensa que me comi y su ex tambien, y fue todo una gran confusion (?) hasta que llegamos al abasto y comimos faina con mariel :)

1 comentario: