lunes, 13 de septiembre de 2010

Okey, es sufiente Sres moretones

Luego de una GRAN teorica del Sr Szturwark en el 3 piso de fadu, mientras bajaba la escalera (entre medio drogada, dormida y shockeada por los 2 minutos de un capitulos de los simpson que nos puso sztulwarksito)
ME CAI...
Creo que fue uno de los sucesos mas graciosos en lo que vengo de cursada.
Fue de la nada, cai un escalon dos, tres, cuatro. Era como el fluir de un rio. Y mientras caiga al estilo perrito bebe que no sabe caminar, pensaba " Uy fuuuuuuck" . Paré y quede sentda extrañamente en un escalon, ponele el 7mo escalon. Ni un segundo pasó, que volvi a caer nosesabecomo y segui rodando haahhahahahahah y ahi pensaba " Que carajo denuevo, nooo" con mi mejor cara de pancha drogadicta hahahahah.
Ademas una catedra entera bajando por las escaleras, hay dos opciones:
1-quedopara toda la vida como la chica que callo por las escaleras
2- les alegre el dia.
Creo que lo mas extraño fue que cuando me pude levantar de tanto reirme con mis compañeras. Me doy vuelta y pregunto
-" Y? Nadie lo grabó? "


Se agrandó mi coleccion de moretones, esta de mas decirlo

2 comentarios:

  1. Yo me di cuenta hace ya tiempo que cuando me pasa algo así no me sale decir ninguna puteada en argentino sino "Fuck!" No se si será la influencia de Samuel Jackson, pero suena mejor...Bah, al menos en mí, un "Fuck!" transmite mejor lo que siento en momentos así.

    ¿Y al final nadie lo grabó?

    ResponderEliminar
  2. a mi tmabien, debe ser toda la influencia de yankilandia hahaha.
    No )=, muy triste. Pagaria por verlo

    ResponderEliminar