sábado, 11 de septiembre de 2010


Soñe cosas muy dementes, igual no lo recuerdo todo es obvio.
Volvia a bariloche pero con gente de la facultad y mis amigos. A todo esto salia en ojotas a la nieve, y por volverme a buscar unas zapatillas y abrigo casi me quedo encerrada en la cabaña/pseudo casa pero grite y un compañero de la facultad me abrio la puerta(lease el chico de la facultad con el que tengo un crush).
en otro paralelo, viajo con Miyavi en una convi a su recital, no se como una acompañante, y le gustaban mis manos y mis uñas cuadraditas, me acuerdo como se sienten las manos de el, esto es raro. Miyavi tiene manos feas, muy feas. Llegamos a la locacion y pasa algo pero ya no lo recuerdo.

Bloque aparte, algun idol imbecil se pone botox y siliconas y no se que mas, y se vuelve super pequeñito y cirujeado, como las vedettes de la tele. Y se ve una vedette en el quirifano. MIEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario