domingo, 17 de mayo de 2009

FRI O

Tengo friooo
y muchas ganas de nada, ganas de mirar la tele (aunque se que no hay nada)
de mmm tomar té (pero estoy muy llena)

Mi gran problema existencial de hoy(?)
1-Debo estudiar historia educacionesl (la materiaMAS mentira de tu vida) pero no tengo nada de ganas NADA. El jueves falte al examen por las no ganas que tenia, y ahora no se si me la toma el martes o el jueves :/. Con que me saque un 5 todo piolis +
2-Falte a ingles para inenter estudiar tu vieja eduacional, que no llegue y termine faltanto. Asi perdi otra clase de ingles. Asi que hoy tengo que hacer muchos writings, estudiar orales y chamullarla un touch.
3-A si! todabia ( si ya si pasaron como 2 meses de escuela) no compre el libro de logica de Irbin (o algo asi) Copi, y para mañana tengo que tener leido el capitulo 1, 2 y 3 =D. Martes examen
4-ME cago de frio
5- En el puto DOT no estaba ni uno de las 3 opciones de libros que tengo que comprar:
El mundo es ancho y ageno
El sr presidente
Conspiracion contra Guemes
(si alguien los tiene y me los quiere vender tooodo bien) Igual presiento que voy a termiar leyendo el resuemn por el rincon del vago y todo bieen.
6-Termine de escribir las crapy fotitos para el video de informatica, mas de 200 fotos que a mano tube que escribirles con corel algo significativo, al principio quedo re bien , hasta me esforze haciendo juegos de palabras. Termine con fotos que decian: Charlieeeee~ y El fasito piolis hahahahhaha, nadie lo va a notar entre tantas fotos.


Genial
no quiero hacer nada

Todo esto sumaselo a la raiz infinita de mi indesicion facultativa

Diseño vs Abogacia

¿Quiern ganará? :O

4 comentarios:

  1. la gente que come en el colectivo no me va.

    ResponderEliminar
  2. si me amaras mucho pero tiempo para salir conmigo
    nunca tenes.

    ResponderEliminar
  3. La posta era ser vikingo.

    nuestras vidas hubiesen sido mucho mas faciles.
    cosas buenas de ser vikingo:
    -cascos.
    - barcos.
    - mar.
    - hachas.
    - canciones mientras reman.

    ResponderEliminar
  4. Introduccion a la logica de Irwin Copy?
    Ese libro es una masa.
    A mi me encanta, mas que nada la parte de las frases.
    Esta bueno en serio.

    Un abrazo Nyu y si no tenes ganas de nada, tomate un Redbull.
    Redbull te da alaaaas.

    ResponderEliminar