viernes, 8 de mayo de 2009

Tarde de foto~

eee
Sofy V. me stalckeo casita
y despues hicimos sesion animal de fotos, con doble camara
hhahahaha
Genial

Mañana voy a sabir unas cuantas

Hoy descubri que me gusta comer batata al horno ya fria con té
no asco
si rica

Tambien aprendí que no se puede planchar el Tul, por que se quema, tengo que plancharlo con un genero encima, not a big deal. Solo queme un pedacito asi que le firuletié algo por ahi.

Re acomode los cables de la notebook, lease cable de red, de internet y de la batera (que esta muerta) y los presinté con esos cositos de plastico duro que se modulan al tamaño que queres, y si les cortas mal la punta sobrante y sos media tontita como yo, te podes llegar a cortar (la pierna) grosamente con ellos.

Me voy a bañar, secarme el pelo, lavarme los dientes, mirar Proyect Runway y dormir =3
Hace dos dias que me duermo a las 10.30, amo la vida (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario