sábado, 2 de mayo de 2009

Pro

Antes de ayer, hablando con Naty y Nico ( mis amigos y novios entre si) del deviant art, la gente pn que dibuja mal y los que se recontra zarpan (como naty), miraron la galeria que me obligaron a hacer y llegaron a la conclusion que si me pongo puedo pasar de prowanna be a pro algun dia hahahahha.
La mejor parte es que yo no quiero ser pro
Pero ayer me puse a pintar dibujos y creo que avance un poco, de todas formas me faalta mucho y no tengo tiempo para ponerme.
Solo lo hago por que me gusta

a si!
y admiro a la gente que puede dibujar en la pc, o hacer los sketchs en papel y despues colorear , es tan genial, con layers y todo, me re copa. Soy un -0 para eso ahahahhaha. Por eso tengo una amiga que estudia game art, asi me lo hace =B


DA de naty

1 comentario:

  1. solo lo hago por que me gusta //


    no hay otra razón.
    corrijo.
    no hay otra razon válida.

    ResponderEliminar