miércoles, 4 de noviembre de 2009

Miercoles++++++

Los miercoles son PAJA
nunca hay tarea para los miercoles, duermo todo el dia, dibujo, me rio
De verdad que fue un dia totalmente antiproductivo(sta palabra seguro que no existe) , sacando el entrenamiento del esquema de fin de año (aunque soy un DESASTRE, lo mejore muchisimo)

Por otro lado, no veo la hora de que sea 2010, entrar a FADU, estas dias sin dormir por entregas, tener alguna nueva adiccion, hacer mucha relaciones y contactos, tambien hacer nuevos amiguillos y bleh no se muchas cosas mas, poco entendibles, pero que quiero que llegen ya!

Al final ayer fui a comprar las telas =), me digne a salir y Fernando me acompaño (aunque tenga serios problemas para largar lo gamer y dejar de mirar el suelo hahahha). Nachito se compro un Falcon y nos sirvio de remisero ,como el siempre me dice " Boluda soy tu chofer, decis y yo te llevo, traigo y vuelvo a dejar en tu casa safely" ahahhahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario