viernes, 6 de noviembre de 2009

Sugar Kane

Me tengo que pintar las uñas, seh
Pero tengo ganas de hacer un back de mi vida , hace muucho que no comento nada en conreto, son puros post rapidos espontaneos y con iraa (??????????)

El problema essss, que aunque mi blog es personal, y nunca se lo pase a los susodichos a conquistar el actual lo conoce! FAIL
Asi que no puedo comentar mucho hahahahahah. Pero voy bien, seh
El anterior mmm se fue con una colombiana y tiene arranques de mina histerica, y como siempre yo lo trato mal. Cosas que pasan
Y el anterior anterior, sigue como un cagon sin dar la cara, es como gasparin, esta pero no esta. Fuck off

Ahora estoy re hipe! es terrible , lo bipolar que puedo llegar a ser y no me doy cuenta
Todo es culpa de esta cancion Flow- Go

1 comentario:

  1. Los astros conectaron para que escucharamos el mismo tema.

    ResponderEliminar