jueves, 26 de noviembre de 2009

My EPIC WORD FTW

Play a ESTO antes de empezar a leer

[b]vivir es fácil (con los ojos cerrados)[/b] mañana SOUL (!) dice (0:23):
CHE
que paso con ash? ?

VEIGA HAVE THE WORD! dice (0:24):
si es por lo de blog, no es por el especificamente
fue por los 3 wanna be hahaha
le mande un sms a cete
que decia
" Sos un imbécil, Ves por que no crei nunca en tu palabra."
secamente

[b]vivir es fácil (con los ojos cerrados)[/b] mañana SOUL (!) dice (0:25):
ai
no lei tu blog *.O
ya sabes que no creo en tu palabra cuando hablas de cete.

VEIGA HAVE THE WORD! dice (0:26):
hahahahhaa

VEIGA HAVE THE WORD! dice (0:27):
es que posta
ni yo me creo
por que como una mogolica vuelvo a buscarlo
despues le digo al little emo dependiente
HAHAHA

[b]vivir es fácil (con los ojos cerrados)[/b] mañana SOUL (!) dice (0:27):
..... AMEEEEEEEEEEEEN
HASTA QUE LO DIJISTE.

VEIGA HAVE THE WORD! dice (0:28):
che
ya te lo habia admitido

[b]vivir es fácil (con los ojos cerrados)[/b] mañana SOUL (!) dice (0:29):
PERO ESTE FUE CON EPIC WORDS

VEIGA HAVE THE WORD! dice (0:29):
ahahhahaha
guardalo!
por favor
xD

[b]vivir es fácil (con los ojos cerrados)[/b] mañana SOUL (!) dice (0:29):
jaajajaja que cosa

VEIGA HAVE THE WORD! dice (0:29):
asi lo bloggeo
mis epic words

[b]vivir es fácil (con los ojos cerrados)[/b] mañana SOUL (!) dice (0:29):
guardalo vos. paja.

1 comentario:

  1. HIJA DE PUTAAAA AJAJAJAJAJA
    Ahora no me podes volver a decir dependiente a mi jajajja :B

    ResponderEliminar