sábado, 26 de diciembre de 2009

...Didn´t work...

Quien me manda a mi a seguir llamandolo?
Como siempre toque la A y la Z del directorio del cel, marque el boton verde, puse el altavoz y lo deje soñar arriba de la cama.
Pero a diferencia de todas las llamadas de los ultimos meses, en las que aparecia el contestador,
Atendió
Y colgó
Seguido de eso, 2 mensajes de el, from personal, diciendo que queria hablarme ( SI el celular me anda como el trasero y me manda eso en ves que las alertas de llamado, sucks)

No estaba preparada para hablarle
No estoy preparada para hablale
Y tampoco quiero hablarle

Lo mas logico seria devolverle el llamado y decirle, Hola?. Esa no va con nosotros, somos un desastre.
Que se supone que le diga despues de 6 meses (creo que me quedo corta), desde el cumple, desde abril, sumandole un mes mas 8 meses? jodido bitch.
Ya fue me voy a bañar

No hay comentarios:

Publicar un comentario