martes, 1 de diciembre de 2009

EL peor dia

Dormi mal, por no tener dexalergin
Me levante Chinchuda, por eso
Me cambia corriendo para llegara lo de mi miaga y pasar a buscar un dinerillo, pero ella estaba en su casa, country (Moreno +++)
Me quede en la calle pensando, llamo a nacho para continuar el plan, peroel se estaba llendo para(nosedondemuylejos) por el cumple de una de las primas
Me voy a mi casa, hago tiempo aver si la mala racha se cortaba
Al trato voy a hacer las compras a carrofour, y como una IMBECIL, pierdo los lentes y 100$.

Osea ya fue Zeus, dios de los dioses, DEVOLVEME MI SUERTEEEEEEEEE >.<

Ayer si que fue un dia de mierda



De todas formas hoy fui a la oftalmologa, me hizo la receta con un poco mas de aumento (cada dia mas cieguta yo), tome una levite en el barcito del San camilo y de ahi fuimos con papa a encargar los lentes. No se como consegui el mismo marco =) asi que happily el dia me sonrrio yay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario