miércoles, 9 de diciembre de 2009

Me desperte con olor a pepino y té

Ese titulo es me recuerda a " Me desperte en las vias del tren", Will siempre te recuerdo ahahahah. Re daria que vuelvas a la comunidad blogger ¬¬

El dia de ayer sacando que fue una mierda, digievolucionó (?) y a la noche la pase geeenial , Chu~ love u, aunque como siempre nos dio paja reciproca y no salimos, somos un fail con patas. Hablamos mucho, nos pegamos mucho, criticamos mucho, miramos Dr house y Proyect runaway *-*.
" Oleeemeeee tengo olor a pepino, no soy un amor?"
ese perfume DIOS, lo quiero es adictivo, hay que admitirlo.
Nos levantamos tempranito, gracias a nuestro incompetente preceptor y volvi a casita happy and yayyyyy.

Hoy alguien me va a hacer brownieee :3 hug hug hug

No hay comentarios:

Publicar un comentario