lunes, 22 de febrero de 2010

Amo la lluvia
AMo la lluvia
AMO la lluvia
AMO La lluvia
AMO LA lluvia
AMO LA Lluvia
AMO LA LLuvia
AMO LA LLUvia
AMO LA LLUVIa
AMO LA LLUVIA!

Es algo que desde chica que me encanta, el sonido los relampagos , las gotitas diminutas que me caen desde la ventana ( que dejo intencionalmente abierta y mi mama siempre se queja que se ensucian los vidrios) y ese escalosfrios que me agarra cada vez que siento/escucho/ veo llover ( hasta cuando en una pelicula hay esena de lluvia).
Hahaha acaba de entrar mi mama a mi cuarto y me dijo:- "Ya se mojaron todos los vidrios. VES!"

Eso si, para mi si lluve de dia que sea solo uno, no 5 por que te cagan todos los planes. O sino, que solo llueva cuando me voy a dormir, asi la madre naturaleza recibe aguita , yo duermo bien y quedamos todos felices~


Queria lluvia, yo te amo pero pará de 5 a 7 que quiero salir.
Atentamente Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario