martes, 9 de febrero de 2010

yayayay
me tatué :3
es precioso y perfecto y todo mio.

Ayer me acompaño Fer a la bond a hacermelo. Despues de dar 5 vueltas al, lugar, buscando algun tatuador que me no me dijese que era imposible de hacer, muy chiquito o hable 10 minutos de pinolux sin darme pelota, entramos a un local que no le das ni dos pé y dije quiero esto, OK.
Miestras esperabamos 40 minutos a que preparase las cosas, ya pensabamos que me iba a hacer cualquier cosa.
Subí al estudio con todo el cuiqui ( no por el echo de tatuarme, si no por el tatuaje en si, como iba a quedar). Lo mire al flaco y le dije : " Si no lo haces perfecto te mato hahaha :3"
Acomodoo todo, re pancho , con toda la paciencia del universo, y empezó. Pense que iba a doler mas, pero no. Cuando hace el delineado puedo decir que si, molesta un poco. Pero despues te acostumbras o yo que se, y todo pasa mas rapido.
Fer y yo nos quedamos re WTF, el tatuaje quedo exelente, el falco tenia una mano barbara, y eso que no le teniamos fé. Ya encontre al tatuador de mi vida ahahahah

2 comentarios:

  1. Posta que si blda, el tipo tenía menos pinta de tatuador que yo de baterista (?)
    Y al final re groso, asique seguramente después me tatue yo con ese :3
    nya

    ResponderEliminar
  2. Che la puta madre, cuando pongo canciones de odio y esas cosas pones lovely, y cuando pongo canciones lindas pones insane
    -.- bitchhh

    ResponderEliminar