martes, 2 de febrero de 2010

Hola Carola!

Volviiiiiiii
Lo inexplicable que fueron esta vacaciones. Las disfruté al maximo con 7 personitas en un monobló y visitantes random que fluctuaban a lo largo de los dias.
Aunque no teniamos tele, ni microondas, ni ventilador, no podiamos mezclar el agua caliente con la fria, me desarmaban la cama, me usaban los perfumes, nunca nos despertabamos antes de las 3 y teniamos unos horarios de comida de mierda, puedo decir que la pase mas que Genial.
Quince dias parece una eternidad, pero alla se te pasan volando. No puedo creer que ya volvi a casa, es muy loco. Me Tomariaun break de una semanita en casa y volveria a Gesell sin pensarlo.

Extrañe mucho a mi familia y a mis amigos, pero asi mucho mucho, cuantas veces estaba en una situacion y pensaba " Si tal estuviese aca conmigo...."

Ahora he vuelto y en forma de fichas! a disfrutar de mi presencia en capital nuevamente y exprimir hasta la ultima gota estos dos meses de vacaciones que me quedan~

No hay comentarios:

Publicar un comentario