viernes, 2 de enero de 2009

bleh

Dormí
sii mucho, desde las 2 am hasta las 12 del mediodia por ahi, que lindo.
Miro el cel. 3 mensajes:
1- El nene tiene 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2-Voy a capital, sale salir?
3-Vic, despertate !!

Los miro( pensando WTF) ,cierro el cel y me di vuelta.
Cuando me dio hambre me desperte y comi sobras de mi torta. Sintiendo que el día pinta aburrido en casa decidi salir.
Me pinte y pensaba que me pensaba poner y que bolso iba a llevar, en eso llama mi abuela para arruinarme el dia diciéndome que hoy a las 4 en el obelisco esta el coso este nascar, creo, soy inculta perdón. Asi mis planes se fueron por el inodoro de una. Y ahora estoy acá escribiendo el blog en pijama y maquillada, el pedo.

No pienso quedarme en casa.
Aunque tengo una fiaca

1 comentario:

  1. jajaja eso es lo peor, que dormis mil horas y mientras más dormís más fiaca te agarra, un asquete.

    ResponderEliminar