jueves, 1 de enero de 2009

Soy la mas inútil

Todos conocen mis capacidades especiales (?), pero nunca pensé que iba a ser tan inútil para usar un blog, no se hacer nada,solo subir entradas. Por ejemplo quiero agregar gente a mi lista de blogs y NO SE COMO. En este momento vendría perfecta la frase que siempre usa mi mama cuando hago cosas estúpidas o saco planteos inconcebibles de mi cabecita, " Sos tan inteligentes para unas cosas y para otras...bué".
El punto es que el blog me esta ganando y eso no me agrada para nada.
Y lo peor estoy sola en esto, o casi, mis amigos no usan blog, creo que la palabra escribir algo con coherencia, con mas de 4 renglones y que no esta todo en mayúscula, no esta en su campo de percepción hahahha, es decir fotolog.
Asi que en cuanto duerma un poco y recargue energías( junto a las pilas de la cámara) voy a darle duro al blog.

Me da mucho asco lo desencuadrada que esta la imagen del titulo del blog, mi porotitos drogados no se lucen así. Y no puedo hacer nada al respecto por que mi hermano (querido) regalo el cd con el corel. WAIT

2 comentarios:

  1. buenisimo dormite, NO-AMIGA jajajaj PUTA X-x
    encima tengo ke escribir palabras
    para ke este pelotudo ordenador se de cuenta de ke puedo ver las letras, concha la madre.

    ResponderEliminar