viernes, 9 de enero de 2009

Sueño 9-1-09

Ya ni me lo acuerdo.

a si!

De alguna forma estaba en la escuela, que parecia mas bien un club,
con pileta y todo. Giro y el ambiente cmabia para estar en mi quincho,
abro la heladera y saco un agua, en eso yo estaba totalemnte empapada y viene
Flori y me dice algo.
Vamos hacia las escalera, las cuales eran mas grandes de lo que son en mi casa y en el descanso, pre escalera habia una biblioteca gigante, veo un papelito com odurito ,
estilo tarjetita de presentacion, color azul, lo hagarro y le digo a flor que se adelante
Despues bajo corriendo.
Cambio de ambiente.
Me veo a mi misma en 3er persona. Se abren las puertas de un ascensor como los de hoteles caros
esos con marcos dorados interiores de felpa rojos y esos medidores de pisos arriba del mismo, que con la
agujita marcan en que piso esta.
Se abre, y me veo a mi misma con un estilo de maya blanca strapless pero de las antiguas, que soncomo shorts abajo
(esto seguro fue influencia de ayer a las 3 de la mañan de vi lolita la pelicula y ellas usaba algo asi) y con una toalla azul
sobre los hombros, pelo totalemnte empapado.
Salgo del ascensor y voy hacia un puesto de mmm naturista no se con flores secas y altos sahumerios, no se bien que era
Y ahi estaba EL, alto,flaquisimo,oriental (°¬°) pelo castaño oscuro pero tirando a colorado, con vermudas negras remera normal manga corta,
y me tiro a susu brazos( bue para peliculade cine), hablamos, no se que, y vamos denuevo al as censor.
Cambio de perspectiva, paso a ver todo el primera persona.
Veia todo mas bajito, el era TAN alto y yo estaba atras de el, miro su pelo y tenia todos clips en la cabeza
ahahha uno con una florcita roja que me re gusto y muches nregritos. Y le digo:
-Que haces con esto en la cabeza?
-Que cosa?
-MIS clips tarado
-A no se me los puse, ademas no son todos tuyos
-No? (mientras se los sacaba)
-No, son de una minita visual a la que se les cayeron y me los guarde hahahah
- ._. a,Me gusta el rojito =3

Salimos del edificio y caminando por la calle bajo la lluvia, con otras personas alguien que me conocia supongo, seguro era Santy
Llegamos a la casa de naty, auqnue no era la casa.
La puerta era como una pared que tocando no se que se abria de la nada , random.
abre la mama de naty y el desconocido(santy supongo) dice:
-Betania esta re baqueta
-o.o (todos)
-sisi esta re baqueta, esta ahi?

FIN

el de ayer fue peor xD

1 comentario:

  1. guaaa
    loco no?
    yo me re mambee ayer en el bondi

    me copo eso de "minita visual"

    ResponderEliminar