martes, 27 de enero de 2009

La colgada , yo

Y bueno era siempre predecir que tambien me iba a colgar con el blog, como lo hago con todo, con el msn, el flog, la escuela, los dibujos, la gente. Pero no lo hago aproposito, es que no tengo nocion del tiempo, vivo como en otro estado atemporal, no se. El otro viernes le pregunte a mi mama si era martes 7, y obviamente no, era viernes (se fija en el celular) 23. esto no viene al caso, no creo que se me pase nunca.

Im Back! =)
Y hoy la pasamos mas que lindo en la casa de nacho, con piletita, azadito, mis budines!, OH SANTOS BUDINES! ( estaban barbaros, y ademas no pague nada por que aporte budines) hahahha
Como siempre me tiraron con ropa a la pileta. No se me ocurrio mejor idea que llevar un vestidito hasta la rodilla , negrito asi sueltito, strapless bien veranito, que cuando cai de palito en la pileta se me subio hasta la cabeza. Quede practicamente en bolas, pero bueno, estamos en familia! (?)
Nacho se compro camarita digital acuatica *-*, creo que quiero una, solo me falta la pileta. Es hermosa y saca re bien, lo malo es que soy tan logui que no se abrir los ojos bajo el agua ni aguantar mucho el aire hahhaha asi que mis fotos paresco muerta (sumando que estoy blanca como un papel) era como un cadaber de las pelis de terror, esos bien palidos con el pelo bien negro y los vestidos que se mueven en el agua.

La pasamos demaciado bien.
Y ahora lleguea a casa y comi higos! rico y papi me compro sandia en el boliviano. Las vacaciones asi me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario