lunes, 5 de enero de 2009

FREAK

Me dormi bien ayer, descargando mis ultimos capitulos del dorama.
Nunca pense que me iba a encanchar con un dorama, la idea de ver una telenovela con japoneses no me llamaba para nada (aunquee me re kbn los japos).
En fin siempre hay una primera vez y depues te haces adicta, claro.
Hoy puedo decir que mi primer dorama fue Hanakimi version japo ( NO vean la version taiwanesa, es una mierda, empezando por que la protagonista si parece un macho). Y ahora estoy totalmente freaky con la serie, me baje el manga, vi (trate) de ver el primer cap taiwanes, y no pude, vomite, y ahora estoy bajando un especial, que todabia no se que es por lo que me dijo mi amiga son bloopers y cosas asi, mas vale que sea bueno, por que lo que SI se es que pesa una tonelada.
Me enamore de esta serie, si estan aburridos como yo y usan las vacas para cosasqueenepocadeclasesnotienetiempodehacer, Mirenla, vale la pena y estas el 90% del tiempo riendote.
Osea basicamente es un minita que vive en America, california, y se tranfiera a una secundaria japonesa de VARONES, por una X razon y no puede volver hasta cunplirla. En esa razon se ve invulurado un chavon asi re Cool que hace salto en alto y no le da ni 5, ademas la otra esta todo el dia siguiendolo y eso no le cae muy bien. por otro lado para completar el triangulo amoroso, el tipico chavoncito copado, que juega al football pelito colorado que se enamora de ella, pero es EL, pero lo ama y bueno todo el drama que piensa que es gay.
Todo esto pasa dentro de la escuela que a su vez esta dividida en 3 dormitorios, el 1 es el de Artes marciales, el 2 el de deportes (al que va esta chica), y el 3 el de Drama. En fin cada capitulo existen competencias entre ellos demaciado graiosas, se pelean se abrazan persiguen chicas de la escuela de alado.
Es Genial, ademas entiendan que hay una chico que ve el AURA de la gente hahahaha osea lo amo y ve fantasmas tmabien.
Mas informacion: http://en.wikipedia.org/wiki/Hana-Kimi










O BABY!! hahahaha


Lo malo del dia: Se me callo al suelo es esmalte que mas odie desde que me lo regalaron, que hay de malo en eso?
Se me mancho el piso de fuccia
se me salpicaron las zapatillas
se me termino la acetono ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario