sábado, 3 de enero de 2009

Viste esos dias que decis: Mañana va a ser el peor dia de la semana fija?
Bueno eso pensaba yo ayer.
Pero hoy me levante (muy tarde) como a las 3, comi pollo y pan dulce mientras alimentaba a poly. Despues de eso me dirigi al cuarto de mis progenitores a ver que le deparaba a mi dia, y SI, iban a ir a la plaza ^^. Asi que me les uni.
Es la plaza Dorrego (creo) donde hay muchas chucherias, baratijas, ropa, tangas al por mayor, cosas rolingas, maquillage,de un lado. Y del otro lado esta todo lo usado, puestos y puestos de gente que saca lo que tiene el el quincho y cosas mas caras de coleccionista.
Encontre cosas hermosas y re baratas *O*.
Primero un marco antiguo como de boronce y piedritas para la comoda, un poco sucio pero genial, a solo 8$. Nuevo item para mi nuevo cuarto.
Pasamos por varios puesto Bleh, en los que no habia nada, y habia cosas que me daban ganas de comprar pero ahora no me iban a servir, como una botella violeta , o un juego de vasos de bar rosa con jarra y todo. Pero en uno habia un espejo enorme con marco antiguo, era redondo del tamaño de la tapa de una mesa, y ademas era de buena calidad, pero ni me do preguntar el precio, sabia que no me daba.
Despues en el ultimo de todos los puesto unas cajitas, que yo pense que eran de nivea, con unos diseños en la tapa de Alice in wonderland, pero las ilustraciones originales. una cajita con los gemelos y otra con alice y un alce. Pregunte el precio esperando una suma totalemnte random, Y no, solo 5$ cada una. Y ademas el sr del puesto era re copado nos hablo un rato de antiguedades y la preocupacion de mi mama y mia acerca de la gente que vende fotos familiares. La verdad eso me da mucha pena, había cada foto hermosa, blanco y negros, coloreadas a mano, de casamiento y puff de todo. No se como la gente puede vender algo tan importante, me dieron ganas de comprar algunas pero senti que era muy morbo, no se.

Ahora quiero mas marcos para terminar con el mural de mi cuarto

A! y de paso por el trabajo de papa, le robe un bolso marrón hermoso, que ni iba a usar, asi que vuela! bolso nuevo.

1 comentario:

  1. na que piola es comprar esas cosas, a precios RE baratos.
    Yo una vez fuí a San Telmo y vendían fotos familiares viejas en negocios de antiguedades (igual ahí es todo carisimo), y yo tampoco puedo creer por qué las venden, son recuerdos re lindos y además esas fotos son GENIALES.
    Puf, cuando se venga la epoca el la que las fotos sean hologramas estaremos perdidos.

    ResponderEliminar